• NQP/NOTICIAS

Después de recorrer cada rincón de la provincia el PICh se prepara para cerrar la campaña

A través de un comunicado, el Partido Independiente de Chubut en unidad con Ciudadanos por Chubut, informa acerca del pre cierre de Campaña en Comodoro Rivadavia. Para la ocasión, se convoca a los trabajadores de prensa y ciudadanía en general, el día miércoles 10/11 a las 18:30hs en la sede partidaria de calle San Martín 263.



Del mismo modo, en la ciudad de Puerto Madryn, se desarrollará un acto semejante de pre cierre de Campaña. Será el Jueves 11 a las 11 de la mañana, en la sede partidaria de calle Juan B Justo 677 entre España y Gales.


Finalmente, el cierre de campaña definitivo, se efectuará en la localidad de Trelew el jueves 11 a las 18hs, en la sede de UTA situada en calle Urquiza n°63 destacándose que el evento se transmitirá por las redes sociales oficiales del partido.






En los actos se encontraran presentes el candidato a senador nacional Cesar Treffinger, la candidata a diputada nacional Maira Frias, la candidata en segundo término a senadora nacional Andrea Toro y el candidato en segundo término a diputado nacional Marcelo Rubia.



Además de los candidatos, se harán presentes en la ocasión los directivos del Partido Independiente de Chubut y de Ciudadanos por Chubut, junto al equipo de campaña, afiliados al espacio político e invitados especiales.

0 comentarios