• NQP/NOTICIAS

Después de 25 años, el "Roña" Castro se subiría al ring en Comodoro Rivadavia


Así lo confirmó en las últimas horas la cuenta “Deportes de contacto Comodoro Rivadavia” que aseguró que el exboxeador caletense Jorge “Locomotora” Castro le va a proponer a Robinson Zamora, de Comodoro Rivadavia, realizar una exhibición en el marco del festival de boxeo y kick boxing que realizará Jorge en el Socios Fundadores de Gimnasia y Esgrima el 6 de agosto.


Lo cierto es que el “Roña” llegará este martes 20 de julio a la “capital del petróleo” donde le va a expresar sus ganas de volver a subirse al ring al boxeador comodorense.


De esta manera el exCampeón Mundial de los Medianos regresaría a pisar un cuadrilátero tras 15 años de haber dejado oficialmente la actividad.

Por su parte, Robinson Zamora fue campeón provincial en la categoría Welter en tres ocasiones y actualmente es entrenador en la Escuela Municipal 1 de Comodoro.

Cabe destacar que la velada del 6 de agosto organizada por Castro será televisada para toda Latinoamérica y no tendrá la presencia de público en las gradas del Socios Fundadores, lo que sería un hecho histórico para el boxeo, que un campeón del mundo vuelva a pisar un cuadrilátero después de 25 años de haberlo hecho en la misma ciudad, donde dio sus primeros pasos.

La última pelea oficial del boxeador caletense fue el 27 de enero de 2007 tras vencer por nocaut técnico a José Luis Herrera.


Fuente: https://laopinionaustral.com.ar/

0 comentarios