• NQP/NOTICIAS

Desde varias ciudades, en simultáneo, el PICH cerrará su campaña electoral el jueves


Mediante un comunicado de prensa, el Partido Independiente de Chubut, en unidad con Ciudadanos por Chubut, informó acerca de su cierre de campaña, que se realizará simultáneamente desde distintos puntos de la provincia, a través de sus redes sociales.


Según se pudo conocer, el día jueves 9 del corriente, a partir de las 20 horas se desarrollará el cierre de campaña de manera simultánea en distintas localidades de la provincia, todos conectados a través de las redes sociales.



En Comodoro Rivadavia, se realizará en la sede partidaria de la calle San Martín 263, con la presencia de los precandidatos César Treffinger (1° Senador), Maira Frías (1° Diputada) y Rubén Paillacar (1° Suplente a senador) junto al equipo de campaña del partido.



Al mismo tiempo, en Trelew, se llevará a cabo en la sede de "U.T.A. (Unión Tranviarios Automotor)" en calle Urquiza 63, contando con la presencia de los dirigentes partidarios, y de los precandidatos, Andrea Toro (2° Senadora), Rosa Mermoud (1° Suplente a diputada) y Vanesa Nieva (2° Suplente a senadora).



Mientras tanto, en Puerto Madryn, se ejecutará en la sede partidaria, de calle Juan B. Justo 677, con la presencia de los precandidatos: Marcelo Rubia (2° Diputado), Samuel Alarcón (2° Suplente a diputado), en conjunto a los dirigentes del partido y equipo de campaña.



Por último, en Esquel se efectuará en la sede partidaria en calle Roca 691, junto a la presencia de los dirigentes del partido y algunos afiliados.


Según reza el comunicado, “cabe destacar, que cada uno de los actos de cierre de campaña, se llevará a cabo respetando los protocolos establecidos ante el COVID-19”.


0 comentarios