• NQP/NOTICIAS

Desaparición de García Gurrea: realizan un nuevo rastrillaje


A pedido del Fiscal Rodolfo De Lucía, titular de la UFIJ N º 20, el Juzgado de Garantías N.º 4 a cargo de la Dra. Marisa Promé ordenó la realización de un procedimiento, con el apoyo de distintas fuerzas, a fin de concretar un profundo rastrillaje por la desaparición de Gabriel García Gurrea, en un campo ubicado en el acceso a Chasicó, Partido de Tornquist.


Del operativo, organizado por el Comisario José Luis Obechaka – titular de la Comisaría Primera – participan además personal de la DDI Bahía Blanca, Caballería, Infantería, personal de todas las comisarías locales, Policía Científica La Plata, Comando de Prevención Rural Tornquist, Bomberos, Estación de Seguridad Policial de Puán, Tornquist y Pigüé.


Además, toman parte el SIFEBU de la Policía Federal Argentina; canes de la Provincia de Buenos Aires; canes de la PFA, división Video y Comunicaciones, aeronáutica de la PFA; Unidad de Apoyo Rescate y Socorrismo (UARS) y la Brigada de Búsqueda, Rescate, Apoyo y Socorrismo (BBRAS).


El objetivo del procedimiento es recabar todo rastro o elemento probatorio que sea de interés para la investigación. (LB24)

0 comentarios