• NQP/NOTICIAS

Deportes: Salvio, tras la denuncia por violencia de género, se presentó a la práctica de Boca

El jugador no había acudido a la práctica de ayer, exceptuado por el club para que resuelva su situación judicial. Ayer fue sometido a una indagatoria en la que dio su versión de los hechos. La Justicia le impuso una serie de medidas restrictivas.

Salvio, jugador de Boca, se presentó ayer a la Justicia luego de atropellar a su pareja y darse a la fuga.

El delantero de Boca Juniors Eduardo «Toto» Salvio se presentó hoy al entrenamiento que su equipo llevó adelante en el predio que posee en Ezeiza, en su reaparición pública luego de haber sido denunciado por su exesposa en una causa por lesiones en contexto de violencia de género en la madrugada del pasado jueves.


Salvio, de 31 años, no había acudido a la práctica de Boca del jueves último exceptuado por el club para que resuelva su situación judicial tras al incidente que protagonizó con su exesposa Magalí Aravena al arrastrarla colgada de la puerta de su auto tras una discusión que mantuvieron en el barrio porteño de Puerto Madero donde tiene su domicilio el futbolista.


Según confirmaron fuentes judiciales y policiales, Salvio fue sometido a una indagatoria ayer por la tarde en la que dio su versión de los hechos, en la que negó haber atropellado a su exmujer y la acusó a ella de haberlo hostigado y ocasionado daños en su auto.


Voceros judiciales informaron a Télam que la Justicia porteña dispuso para el delantero una serie de medidas restrictivas para este tipo de casos como una prohibición de acercamiento a menos de 300 metros del domicilio donde se encuentre la denunciante y la abstención de contacto con ella por cualquier medio salvo las cuestiones relativas a los hijos.


También le impusieron una prohibición para conducir vehículos por 30 días y dar aviso a la fiscalía y/o el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas 12, en caso de que deba salir del país.

El hecho se registró alrededor de las 0.50 de la madrugada del jueves último en el barrio de Puerto Madero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Según expresaron las fuentes a Télam, la exesposa del futbolista, identificada como Magalí Aravena, fue atendida por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) a raíz de un impacto que sufrió en una de sus rodillas.



0 comentarios