top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Deportes: La explosiva frase que Bermúdez le habría dicho a Battaglia en la reunión: “Somos un…”

Luego de las múltiples reuniones que se desarrollaron este jueves, se conoció la frase con la que el Patrón apuntó contra el actual DT.

Fueron días plagados de incertidumbres y rumores los que se vivieron en el mundo Boca, sobre todo post empate ante Godoy Cruz en la Bombonera, luego de una pésima actuación del equipo de Sebastián Battaglia, quien incluso mereció perder ante un equipo que actualmente se encuentra en zona de descenso directo. Las reuniones estuvieron a la orden del día y, con el correr de las horas, se fueron conociendo detalles de lo que sucedió puertas adentro.


Este jueves, al otro día del mal accionar del equipo en la igualdad ante el Bodeguero, se reunieron en el predio que posee el club: miembros del Consejo de Fútbol y miembros del cuerpo técnico. Desde el lado dirigencial, dijeron presente Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, mientras que con el DT estuvieron Mariano Herrón y Juan Krupoviesa. Juan Román Riquelme no estuvo presente.


Según informó TyC Sports en su página web, la reunión estuvo subida de tono, como tantas otras veces sucedió. Mientras el DT admitía que el equipo no mostró un gran nivel en sus últimas presentaciones, el Patrón habría interrumpido con una tajante afirmación: "Somos un desastre hace siete meses".


A su vez, según manifestó el medio: "El colombiano le respondió que debía ser 'más agradecido' con Riquelme, porque le cumplió la promesa de que volvería al club bajo su gestión y que sería el reemplazante de Miguel Ángel Russo". Ante esta situación quedaría claro lo que se rumorea hace un tiempo, que la relación entre el jugador más ganador de la historia del club y el Consejo de Fútbol, está rota.


En lo que si coincidieron en el encuentro, fue en que no es momento para juveniles y que son los referentes los que tienen que salir al campo de juego a dar la cara por el equipo. Es por eso que Battaglia, ya con equipo confirmado, no se guardará nada para su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero.


Fuente: MDZ

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page