top of page
Captura de pantalla 2025-01-06 150253.png
Foto del escritorNQP/NOTICIAS

💥 De bañarse con champagne a quedarse en la calle: Mariana Nannis enfrenta una millonaria deuda

La mediática botinera de los ‘90 atraviesa una crisis económica que podría dejarla sin propiedades.

Una vida de lujos

Mariana Nannis, ícono de ostentación en la década del ‘90, alcanzó la fama por su vida de excesos y lujo junto a su exmarido, el futbolista Claudio Paul Caniggia. En aquel entonces, era conocida por sus joyas exclusivas, ropa de diseñador y sus excéntricos baños con champagne.

Sin embargo, su separación en 2019 marcó un antes y un después. Además de denunciar violencia de género, Nannis rompió vínculos con sus hijos y se alejó del círculo que antes la rodeaba.


Una deuda millonaria

Según el periodista Luis Bremer en A la Tarde, Nannis enfrenta una deuda de más de 10 millones de pesos, vinculada principalmente al impago de expensas. “Las propiedades podrían terminar en remate por decisión judicial, lo que la dejaría en una situación económica crítica”, explicó.

Una de las propiedades involucradas es el lujoso departamento del Faena, ubicado en Puerto Madero, donde habría vivido su hijo Alex Caniggia.


Conflictos personales y legales

El caso está teñido de conflictos con personas cercanas a la mediática. “Hay una persona con acceso al poder que está complicando la resolución judicial, retrasando el acceso al dinero que necesita para solventar esta deuda”, sostuvo Bremer.

Si bien la situación no estaría vinculada a problemas como adicciones, las deudas acumuladas podrían empujarla a perder gran parte de su patrimonio.


0 comentarios

Comments


bottom of page