• NQP/NOTICIAS

¿Dónde está Wimphi? El desesperado pedido de ayuda por una oveja mascota


La ciudad de Plottier se encuentra movilizada desde las últimas horas. Un vecino de la localidad neuquina denunció la desaparición de Wimphi, su oveja mascota.


Nahuel Andrés es un productor plotteriense, que también trabaja en la Municipalidad de esa ciudad, y tiene su chacra ubicada en Avenida Roca y Candolle. Allí vive con su familia, de la cual son parte dos mascotas inusuales: la oveja Wimphi y la chanchita Peggy. El pasado lunes, la primera desapareció.


"Él siempre lleva a sus mascotas a las ferias. Son parte de su familia. Wimphi es una oveja mascota, no está criada para hacer lana ni para consumirla", detalló Marcos García Vale, del Ente de Desarrollo Económico de Plottier (EDEP).


El hombre está pidiendo ayuda a la comunidad de Plottier para poder encontrar a su oveja. "Él dice que se la robaron, que nunca podría haberse escapado sola", agregó García Vale.


La publicación sobre la desaparición de la oveja, realizada por el EDEP, ya tiene más de 100 compartidas y varios comentarios que muestran la indignación de los vecinos ante la situación: "No puedo creer que sean tan desgraciados" y "la están esperando", son alguno de los mensajes.


Si viste a Wimphi o tenés algún dato sobre su paradero, podés contactarte con Nahuel al (299) 467-7013


Fuente: lmneuquen.com

0 comentarios