top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Córdoba: "Tenemos muchas expectativas de cara a los próximos meses de temporada alta"



Esta fue una de las afirmaciones de la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, en el marco del lanzamiento de la temporada de turismo 2022-2023, que el Gobierno de Santa Cruz realizó en un acto con la inauguración de la propuesta "Anímate a Santa Cruz: Cultura y Turismo", en el Centro Cultural Kirchner, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


En la oportunidad, la ministra Córdoba, acompañada del secretario de Estado de Turismo Pablo Godoy, señaló que el objetivo de "Anímate a Santa Cruz" consiste en visibilizar y promocionar los atractivos naturales de la provincia para fomentar el turismo y beneficiar a toda la actividad económica que este genera. De esta manera, la funcionaria dió a conocer que, en comparación con las estadísticas pre-pandemia, la cantidad de turistas que han visitado la provincia se incrementó este año, en el período de enero a agosto. Por este motivo es que el Gobierno cuenta con grandes expectativas para los meses que restan del año, octubre, noviembre y diciembre, los cuales comprenden la temporada más alta para los santacruceños, "la verdad, muy contenta y con muy buenas expectativas". Igualmente, destacó que la política turística se trabaja en conjunto con el Consejo Provincial de Turismo, el cual está conformado por los municipios, la Cámara de Comercio de cada localidad y el sector privado con las empresas que trabajan en Santa Cruz.

En este marco, dicho organismo discute desde las diferentes miradas de los actores que la componen, lo que construye una propuesta turística integral para la provincia.

"Todos vemos que aún falta mucho por potenciar, en cuanto al turismo en Santa Cruz. Se ha trabajado muchísimo, pero las posibilidades que tenemos son amplias entendiendo que tenemos una provincia súper extensa con una diversidad de paisajes y experiencias que hacen que uno se anime a conocer Santa Cruz", concluyó Córdoba.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page