top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

César Treffinger: “La gente está cansada de que le mientan, que le roben y que le falten el respeto"

El candidato a Senador Nacional en primer término por el PICh (Partido Independiente de Chubut), Cesar Treffinger, en entrevista con el programa La Tribuna -Radio Del Mar, Comodoro Rivadavia-, se mostró agradecido con las vecinas y vecinos del interior provincial por “el recibimiento en toda la recorrida que estamos realizando y la energía esperanzadora. Nos estamos multiplicando muchísimo y creciendo enormemente”.


César Treffinger y Maira Frias (candidatos a Senador y Diputada por el PICh) conversando con vecinos del interior provincial.

En esa sintonía, el referente de Ciudadanos por Chubut, señaló que “la familia chubutense se da cuenta de que hoy tiene una alternativa diferente que va a renovar y oxigenar la política y que va poner por delante a la familia del Chubut por sobre todas las cosas.”


“La gente está cansada de que le mientan, que le roben y, sobretodo, que le falten el respeto. En el interior de la provincia nos manifiestan sus problemáticas y nos dicen que nos acompañarán para que lleguemos; para que sean escuchados y tenidos en cuenta. Hay que entender que ésta provincia tiene cinco distritos que conforman el 80% del electorado y las localidades de interior que están mucho más lejos, tienen la misma dificultad que nosotros, pero que incluso se potencia por la distancia e inclemencias climáticas que son peores que las que nosotros padecemos. La falta de servicios y recursos hace que la gente hoy nos pida que tratemos de hacer una política diferente, que pongamos la política al servicio de la familia chubutense y no que la tomemos como una máquina electoral priorizando a los distritos más importantes”

En referencia al recorrido y su contacto con la gente, Treffinger comentó que “la sociedad ha tenido la oportunidad de valorar una propuesta seria que honra la palabra y con gente de trabajo que no tiene intenciones de vivir de la política” y agregó que “el Partido Independiente del Chubut -en unidad con Ciudadanos por Chubut-, es lo más rescatable ya que la gente está esperanzada y nos retroalimenta de esa energía positiva, que nos ayuda en una campaña por demás de intensa”.





Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page