top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

César Treffinger: "El 12 de septiembre nosotros vamos a ser la sorpresa de la elección"

Actualizado: 11 sept 2021


Durante el mediodía de hoy, el precandidato a senador por el Partido Independiente de Chubut, en unidad con Ciudadanos por Chubut, César Treffinger, se manifestó tranquilo respecto de las próximas elecciones y dijo sentir el apoyo de toda la familia chubutense al tiempo que volvió a señalar que el PICH será la sorpresa de esta elección.


“El 12 de septiembre nosotros vamos a ser la sorpresa de esta elección y podremos establecer nuestro piso ya que de cara a las elecciones generales, nuestro nivel de conocimiento por parte de la ciudadanía crece, a diferencia de todo el resto que va a obtener su techo”, señaló.


Cabe recordar que la Lista 151, bajo el lema: “Sumáte…es ahora”, propone a los precandidatos Titulares del Partido Independiente del Chubut (PICh), en unidad con Ciudadanos por Chubut, Cesar Treffinger (1°senador), Andrea Toro (2°senadora), Maira Frías (1°diputada) y Marcelo Rubia (2°diputado), para esta ronda electoral en la que se definen las candidaturas camino a las generales donde se elegirán tres senadores y dos diputados nacionales





“Hemos recibido mucho apoyo y acompañamiento, por parte de los ciudadanos que se va a reflejar este domingo. Considero que daremos una sorpresa en las elecciones teniendo en cuenta que tuvimos pocos días de campaña”.


Con relación al recorrido provincial, que junto al resto de los integrantes de la lista 151 se llevó adelante durante los últimos días, dijo que “en esta primera etapa, recorrimos Madryn, Trelew, Rawson, Gaiman, Dolavon, Sarmiento y Comodoro Rivadavia”, y se comprometió a visitar las restantes localidades de la provincia de Chubut, una vez superadas las PASO.


En cuanto a la conformación de la lista, Treffinger destacó que tanto los precandidatos titulares como así también los suplentes, nunca han tenido participación política ocupando cargos de funcionarios públicos, razón por la cual, la lista del PICh se presenta como la única oferta con la capacidad de oxigenar y renovar la política.



“Nosotros no somos personas políticamente expuestas con anterioridad, de hecho, nuestros precandidatos no participaron nunca en política como tampoco fuimos funcionarios en el pasado”.


En cuanto al cierre de campaña, fue comunicado oportunamente que, a partir de las 20 horas del día de hoy, se desarrollará de manera simultánea en distintas localidades de la provincia, todos conectados a través de las redes sociales.


En Comodoro Rivadavia, se realizará en la sede partidaria de la calle San Martín 263, con la presencia de los precandidatos César Treffinger (1° Senador), Maira Frías (1° Diputada) y Rubén Paillacar (1° Suplente a senador) junto al equipo de campaña del partido.



Al mismo tiempo, en Trelew, se llevará a cabo en la sede de "U.T.A. (Unión Tranviarios Automotor)" en calle Urquiza 63, contando con la presencia de los dirigentes partidarios, y de los precandidatos, Andrea Toro (2° Senadora), Rosa Mermoud (1° Suplente a diputada) y Vanesa Nieva (2° Suplente a senadora).


Mientras tanto, en Puerto Madryn, se ejecutará en la sede partidaria, de calle Juan B. Justo 677, con la presencia de los precandidatos: Marcelo Rubia (2° Diputado), Samuel Alarcón (2° Suplente a diputado), en conjunto a los dirigentes del partido y equipo de campaña.


Por último, en Esquel se efectuará en la sede partidaria en calle Roca 691, junto a la presencia de los dirigentes del partido y algunos afiliados.

Para conocer las propuestas del Partido Independiente de Chubut en unidad con Ciudadanos por Chubut, se puede ingresar en www.pich.ar , al tiempo que están disponibles las hojas de vida de todos y cada uno de sus precandidatos.



Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page