top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

César Treffinger: “Creo que va a ser una elección muy pareja”


De cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, el candidato a senador nacional por el PICH sostuvo que “Necesitamos hombres y mujeres que se paren firmes, más allá de sus ideologías y fanatismos, para defender los derechos de las familias chubutenses”.


A casi un mes de las PASO, César Treffinger opinó que “la historia de los actores, tanto candidatos como funcionarios o políticos conocidos de acuerdo a su gestión, ya sea en diez años o veinte y toda la trayectoria que tengan. Yo creo que la valoración de la gente va a ir por ese lado, pero para mí está todo abierto”.




En este sentido, Treffinger aseguró que “Va a captar mayor cantidad de votos, quien cambie la agenda, entienda los problemas de la gente y los ponga por delante. Por ejemplo en la provincia del Chubut creo que la agenda prioritaria son los problemas de la gente y no la agenda nacional”.


A su entender, “es un error para todo aquel espacio que no interprete eso y no se de cuenta que la economía, la situación social de la provincia, lo que estamos pasando todos los días y demás, es lo que debemos poner delante del carro, son las prioridades; es lo que está esperando el vecino chubutense”.


Según el candidato a senador nacional “hay que tener memoria, porque el pasado nunca tiene nada nuevo que ofrecerte, con lo cual si uno vota enojado, fastidiado o angustiado con el voto castigo, no hemos aprendido nada”.


Andrea Toro y César Treffinger- Candidatos a Senadores Nacionales- Lista 151

Con respecto al recorrido de campaña por la provincia, comentó lo siguiente: “Estamos muy bien de cara a las elecciones generales, ya comenzamos el recorrido al interior de la provincia y con muy buena recepción de los ciudadanos”.


“El sábado salgo para Esquel, el equipo me está esperando allí el resto del equipo que representan el genero femenino y realmente le hacen honor, madres trabajadoras, con muchas trayectorias, ambas doctoras del derecho. Esas son cosas que cuando uno arma una lista y ofrece una propuesta tiene que saber valorar, seleccionar personas de bien con trayectoria como preparación que realmente puedan representar a la familia chubutense”. (El Comodorense)


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page