top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Cuánta plata pidió Pampita para ser jurado del Bailando

La conductora aún no está confirmada para la nueva edición del reality show.


Hace poco más de un mes se supo que Marcelo Tinelli desembarcaría en América TV con su programa estrella, el Bailando por un Sueño. El conductor, y ahora gerente de programación del canal, pretender revivir su exitoso ciclo, luego de un fallido intento en eltrece y tras el fracaso, por lo menos a nivel rating, de Canta Conmigo Ahora. Para poder solucionar esto, el conductor pretende tener su equipo de estrellas más afilado que nunca, sin embargo, la presencia de Pampita hasta hoy es una incógnita.


Es que al clásico tridente de jurados clásico que viene estando desde hace años con Marcelo Tinelli (conformado por Marcelo Polino, Ángel de Brito y Pampita), otra vez se le sumaría Moria Casán (quien también fue jurada en el Cantante por un Sueño que condujo el hombre de LAM junto a Laurita Fernández y que ya participó en el último Bailando). Sin embargo el poco presupuesto del canal haría que la presencia de Carolina Ardohain esté en duda.


Así lo contó Marina Calabró quien dio los detalles más jugosos del dinero disponible para Marcelo en esta edición del Bailando. "Anda con algunos problemitas presupuestarios... le ajustaron el presupuesto a Marce. A mí me dicen... es una cifra tentativa, tómela con pinzas, me dicen 20 palos para él, más los cuatro jurados", reveló el conductor.


Y ese número estaría lejos de servir, ya que al parecer Pampita habría pedido una cifra que queda fuera del presupuesto. "Tenemos el dato exacto del pedido de uno de los jurados... que no es ni De Brito, ni Polino, ni Moria", agregó Marina Calabró.


"De los 20 palos, si hay que descontarle el pedido de Pampita, y hay que pagarle a Marce, están muy justos", admitió la hermana de Iliana, que sin decir el número exacto, dejó entrever que Pampita pretende cobrar mucho más que sus compañeros.


"Les deseamos lo mejor, y ya sabe, si empiezan a aparecer los desconocidos de siempre en el elenco... bueno, todo tiene una explicación", agregó irónica la panelista.

0 comentarios

Comments


ZOCALO-1.gif
bottom of page