top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Cristina dejó un mensaje a la militancia: “De acá al 19 pongamos todo el esfuerzo para el triunfo”

La Vicepresidenta le grabó un audio a Juan Grabois que se pasó luego en un congreso del Frente Patria Grande.

Después de largas semanas de silencio y de una participación prácticamente nula en la campaña, Cristina Kirchner dejó un mensaje a la militancia. “De acá al 19 pongamos todo el esfuerzo para el triunfo”, dijo en un audio que envió a Juan Grabois y que se pasó en el congreso del Frente Patria Grande.


“Huelga decir el momento tan especial que estamos viviendo quienes militamos en política en el campo nacional, popular y democrático desde muy, pero muy, muy jóvenes Y sé del compromiso de todos y de todas y de cada uno y cada una de ustedes, que no es solo un compromiso político sino esencialmente un compromiso de vida, como siempre lo hemos tenido”, comenzó diciendo la Vicepresidenta en el mensaje que Graabois compartió por sus redes sociales.


Cristina Kirchner envió el audio este sábado para que el líder piquetero y ex precandidato a presidente comparta en el encuentro de la organización social que lidera y que se realizó en Ciudad Universitaria. “Este es un saludo especial para que de acá al 19 pongamos todo, pero todo el esfuerzo personal en la militancia social para el triunfo de Unión por la Patria. Estoy segura de que lo van a hacer, porque estoy también absolutamente convencida de que aman profundamente a la patria y al pueblo y a la nación, que todos juntos son lo mismo. Abrazo enorme para Juan y para todos los compañeros y compañeras del Frente Patria Grande”, completa el audio.

0 comentarios

Comments


ZOCALO-1.gif
bottom of page