• NQP/NOTICIAS

Cristiano Ronaldo se va de Juventus: Su destino sería en el Manchester City


Cristiano Ronaldo no continuará en Juventus. El entrenador Massimo Allegri confirmó en conferencia de prensa que el delantero portugués de 36 años le comunicó que no tiene intenciones de seguir jugando en el club italiano por lo que no fue citado para el partido ante Empoli por la Serie A.


"Ayer (por el jueves), Cristiano me dijo que no tiene ninguna intención de jugar para la Juventus.


Por ese motivo no será citado para el partido de mañana", dijo Allegri luego de la información extra oficial que comenzó a circular en torno al futuro de Ronaldo, que estaría en Manchester City de la Premier League.


Luego, el DT de Juventus, le dejó su mensaje a CR7 y sus sensaciones por su alejamiento del club de Turín tras tres temporadas: "Hay que agradecerle a Cristiano por todo lo que nos dio, y también porque fue un ejemplo para los más jóvenes. Pero como dije antes, tenemos que seguir. Así es la vida. El ya hizo su aporte y ahora hay que continuar".


Por su parte, Cristiano Ronaldo estuvo este viernes en el centro de entrenamiento de la Juventus para despedirse de su compañeros, luego de jugar tres temporadas en el equipo turinés, y su inminente futuro es el Manchester City de la Premier League inglesa, aunque aún no hay confirmación oficial del pase. El capitán del seleccionado portugués culmina su contrato con Juventus en junio de 2022, pero los rumores sobre su salida no han parado de sucederse, ahora Ronaldo pasó por el centro de entrenamiento (Juventus Center), llegó a los 9.20 manejando su auto y luego de 40 minutos se retiró de la sede.


0 comentarios