top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Crimen narco: encuentran un kilo de cocaína y un arma robada a un policía, en la casa de la víctima


Un kilo de cocaína, un millón de pesos y un arma de fuego que había sido robada a un efectivo policial de Coronel Dorrego, fueron los elementos secuestrados esta tarde en la casa de Juan Ramón “El Mendocino” Romero Miranda, un sujeto implicado en causas de narcotráfico y prostitución que apareció muerto la madrugada de este miércoles.


El operativo fue realizado en la propiedad situada en la calle Punta Alta 2100 por personal de la Comisaría Cuarta de Villa Mitre, a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5, que investiga el asesinato.



El cuerpo de Romero Miranda fue encontrado sin vida en la caja de una camioneta estacionada en Pilcaniyen al 800, envuelto en una bolsa negra y con una herida de bala en la cabeza. La autopsia reveló que se trataba de un disparo efectuado a poca distancia.


La policía está revisando las cámaras de video cercanas a la zona donde estaba la camioneta para obtener más datos para la investigación.


Uno de los funcionarios judiciales que llevó tras las rejas a “El Mendocino” por su nexos con la promoción de la prostitución fue el fiscal Mauricio Del Cero, quien detalló que en su momento el sujeto dirigía un prostíbulo de unas 25 mujeres. Además, era parte de la banda de Juan Ignacio Suris.


“También aparecía imputado en el marco del asesinato de Pedro Cajaravilla a partir de un testigo de identidad reservada que lo sindicaba como autor de ese crimen. Incluso, también estaba mencionado en varias causas de estupefacientes, pero en un nivel que escapa al narcomenudeo o al último eslabón de la cadena de comercialización”, destacó el funcionario del Ministerio Público. (LB24)



0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page