• NQP/NOTICIAS

C.Rivadavia: Cayeron 21 mm y asistieron a dos familias en Comodoro: ¿Hasta cuándo seguirá la lluvia?

El coordinador de Defensa Civil, Miguel Bargas, informó que sigue vigente el alerta que emitió el Servicio Meteorológico Nacional. Debido a las lluvias, al menos dos autos sufrieron complicaciones al transitar y terminaron atascados en algunas obras de bacheo pese a estar señalizadas.


Desde las 18 horas del martes comenzó a llover en Comodoro Rivadavia, tal como anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de un alerta amarillo por abundantes lluvias. Se estima que podrían caer entre 15 y 30 milímetros. Cayeron 21 mm hasta las 9 de la mañana, desde que comenzó a llover.


El coordinador de Defensa Civil, Miguel Bargas, informó que hasta el momento - y en conjunto con la guardia de Desarrollo Humano - se asistió a dos familias, una en barrio San Martín y otra en Isidro Quiroga por el ingreso de agua a sus casas través de los techos.

Pero también se intervino por tres autos que debieron recibir asistencia porque no vieron los carteles de señalización y se vieron sorprendidos por obras de bacheo, quedando atascados en las obras en ejecución.

Sobre la entrega de nylon para asistir a las familias, Bargas informó que hasta el momento se entregaron 12 cortes de nylon, sin embargo, recordó que también se están entregando en las vecinales para evitar que los vecinos deban movilizarse hacia la base ubicada en calle Viamonte.

⚠️ La calle Raventos que une a camino costero km 4 a km 5 se encuentra cortada por una grieta.

calle Raventos en la zona norte cortada. Foto: ADNSUR


Fuente: Adn sur

0 comentarios