top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Coronel Suárez: Este domingo se reanuda el torneo “Elisabeth Minnig” de fútbol femenino


Luego de un paréntesis de tres meses y medio, debido a la situación sanitaria, este domingo en el Polideportivo Municipal se reanudará el torneo de fútbol femenino “Elisabeth Minnig” que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez.


El certamen sufrió modificaciones dado la baja de un equipo, Las Polémicas Blancas, y el cambio de nombre de otro, Las Polémicas “Rosas”, que ahora se llama “Polémicas”.


Por tal motivo, y al quedar sólo 9 equipos en el evento, el área a cargo del profesor Andrés Mauri invitó a participar de manera amistosa a los conjuntos de Deportivo Sarmiento y Estudiantes Ferroviario Mitre, con el propósito de que no queden equipos sin jugar y así completar la tanda.


La doble programación de este domingo responde al siguiente detalle:


Tercera fecha: a las 09:30 El Puente vs. Polémicas y Las Tatanas vs. Deportivo Sarmiento (amistoso); a las 10:30 San Martín vs. Las Suarenses y Boca Juniors vs. Blanco y Negro “Negro y a las 11:30 Las Aceiteras vs. Blanco y Negro “Blanco”.


Cuarta fecha: a las 11:30 El Puente vs. Las Tatanas; a las 12:30 San Martín vs. Polémicas y Boca Juniors vs. Estudiantes Ferroviario Mitre (amistoso); a las 13:30 Las Aceiteras vs. Las Suarenses y Blanco y Negro “Blanco” vs. Blanco y Negro “Negro”.



Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page