• NQP/NOTICIAS

Coronel Suárez fue sede de la etapa regional de Ajedrez


El distrito suarense fue sede en la jornada del lunes 6 de septiembre de la etapa regional en la disciplina Ajedrez correspondiente a los Juegos Bonaerenses 2021.


Organizado por la dirección de Deportes, bajo la coordinación del reconocido ajedrecista Pablo Amoroso el juego ciencia se desarrolló en el salón alto del Centro Blanco y Negro con la participación de 17 jóvenes de los distritos de Tornquist, Yrigoyen, Puán, General La Madrid, Guaminí, Adolfo Alsina, Daireaux y nuestra ciudad.


Representaron al distrito Juan Pablo Amoroso en la categoría Universitario Masculino, Delfina Morales en Sub 18 Femenino, Ayrton Rohvein en Sub 16 Masculino, Emanuel Seitz en categoría Sub 18 Masculino y Benjamín Simón en Sub 14 Masculino.


Los suarenses que representarán a Coronel Suárez en la final provincial de ésta edición número 30 de los Juegos Bonaerenses son: Juan Pablo Amoroso, Delfina Morales y Ayrton Rohvein.

La dirección de Deportes agradece al Centro Blanco y Negro por ceder sus instalaciones para llevar adelante esta actividad. (Suarez al Día)


0 comentarios