top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Coronel Rosales: En una semana se duplicó la ocupación hospitalaria

Hoy no se reportaron contagios nuevos de COVID-19.

El 44% de las camas de terapia intensiva disponibles en el distrito de Coronel Rosales están ocupadas, según informa hoy la Municipalidad.

Se trata de un aumento del doble respecto de la semana anterior.

De esta manera, quedan 5 camas de las 9 disponibles de terapia intensiva, que están destinadas para asistir a personas graves con COVID-19 como a pacientes con otras enfermedades.

También se duplicó en el mismo tiempo la ocupación de camas comunes para pacientes con coronavirus. En este caso, son 61 plazas las disponibles.

Los datos incluyen a los dos efectores de salud del distrito: el Hospital Municipal "Eva Perón" de Punta Alta y el Hospital Naval de Puerto Belgrano.

Por otra parte, hoy no se informaron nuevos contagios de coronavirus en Coronel Rosales, aunque sí hubo 2 recuperados.

De esta forma, hay 48 casos activos al momento y 7 hisopados pendientes de resultado.

Ayer se reportaron un recuperado y 4 contagios nuevos, entre ellos una mujer que estaba alojada en un geriátrico y quedó internada en el Hospital Naval Puerto Belgrano.

Y el sábado hubo un caso positivo y un paciente dado de alta.

Desde que comenzó la emergencia sanitaria por la pandemia, se confirmaron 1989 casos positivos, 1881 recuperados y 60 fallecidos.

Según cifras oficiales, hubo un promedio de 5 contagios nuevos en la última semana y el tiempo de duplicación del virus es de 272 días.


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page