• NQP/NOTICIAS

Coronavirus en la región: casos en Coronel Rosales, Buenos Aires al 6 de julio


La pandemia de coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 6 de julio en Coronel Rosales, Buenos Aires, se registran 6099 casos de infectados desde el inicio de la pandemia, de los cuáles 5768 ya recibieron el alta médica, 17 de ellos durante las últimas horas.


Según acusa el reporte más reciente al que accedió NQP, la cantidad de casos que fueron diagnosticados con Covid-19 positivo durante las últimas 24 horas, es de 15 pacientes, lo que eleva la nómina de activos a 177 personas.


En las últimas 24 horas no se han informado sobre fallecidos a causa de coronavirus en Coronel Rosales, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, se han detectado 10 casos de personas afectadas por Covid-19 en promedio

En cuánto a la ocupación de camas en las Unidades de Terapia Intensiva, trascendió que la ocupación es del 77% (incluyendo pacientes Covid y otras patologías), mientras que la ocupación de camas Covid comunes es del 15% sobre el total disponible .

0 comentarios