top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Confirmado, hallan sangre humana en camioneta de César Sena donde se habría trasladado el cuerpo

Los peritos hallaron sangre humana que ahora se analizará si corresponde por ADN con el de la víctima Cecilia Strzyzowski



Peritos Forenses hallaron sangre humana en la camioneta que manejó César Sena el 2 de junio pasado y donde se sospecha trasladó el cuerpo de Cecilia Strzyzowski desde la casa de los ahora detenidos hasta un campo donde fue incinerado para desaparecerlo.


Los peritos según el informe entregado en la fiscalía es del sector trasero de la Hilux conducida por Sena y “ante el resultado positivo se deriva al depósito de muestras forenses del laboratorio de biología molecular” para su evaluación.


De esta manera, ahora se va a proceder ahora a cotejar con prueba genética si la sangre pertenece o no a Cecilia.


Esa camioneta fue la que ingresó en cochera de la casa de los Sena el 2 de junio pasado, donde se sospecha fue asesinada Cecilia, y de allí se dirigió al campo de la familia donde habría sido prendida fuego. En este último lugar se hallaron restos óseos calcinados que se están analizando para determinar si corresponden o no a la víctima.


Pero hasta el momento, se confirmó la presencia de sangre de Cecilia en la casa de los Sena, en distintas partes de una habitaicón, y ahora esta otra sangre cuyo estudio de cotejo de ADN intentará determinar lo mismo.


La muestra con procedencia de sangre humana fue de una hisopo con rastros del sector trasero de la camioneta, donde se sospecha iba el cuerpo de Cecilia ese 2 de junio.

El informe lleva la firma de los técnicos Sergio Moro y Nadia Filippis. El análisis que hicieron fue de once hisopos donde se levantaron los rastros de sangre, esto es en el sector trasero y la cajuela.

0 comentarios

Kommentare


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page