top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

César Treffinger: “Se nos puso la vida cada vez más difícil y pesada. Sobre todo los últimos años”


En el marco de la presentación de precandidatos para las cámaras de senadores y diputados nacionales por Chubut, recientemente se llevó adelante un encuentro informativo, en el Hotel Rayentray de Trelew, donde la Presidenta del Partido Independiente de Chubut (PICh), Andrea Toro habló sobre la confirmación de las listas de ese espacio político de cara a las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 12 de septiembre.


En la ocasión el flamante precandidato a senador César Hernán Treffinger, se dirigió a los medios de comunicación presentes, señalando que “llegamos hasta acá sorteando muchas dificultades pero a pesar de todas ellas logramos participar. Sin dudas la amplia pregunta que me hice fue: ¿Qué estás dispuesto a hacer por tu provincia, por la Patagonia, tu país, los niños, jóvenes y adolescentes?


En la misma sintonía, dijo que “las respuestas a esas preguntas nos impulsaron para no frustrarnos ni desmotivarnos y lograr esta posibilidad de presentar una alternativa ciudadana por y para el pueblo de nuestro querido Chubut", sentenció.


Por otra parte, Treffinger, hizo un llamado a los medios de comunicación, a los que demandó responsabilidad y transparencia a la hora de informar y agregó: “Para quienes me preguntan si voy a jugar en esta elección, ya les voy adelantando que yo no vengo a jugar, porque la política no es un juego, sino que es la única herramienta con la que, a través de gestiones y decisiones, se impacta para bien o para mal en la calidad de vida de los vecinos y familias de la sociedad”, y agregó: “Ciudadanos a los que cada día se nos puso la vida cada vez más difícil y pesada. Sobre todo los últimos años”.


En cuanto a la hoja de vida del pre candidato comodorense, se destaca que posee una amplia experiencia laboral, emprendedora y profesional con una marcada capacidad de logro en función de los resultados obtenidos siendo el Nro.1 de la Capitalización Argentina durante los últimos 11 años.


Sin dudas el PICh sorprendió a propios y extraños porque tenía un plan B que además de priorizar el permitirle conservar sus valores, principios e independencia, lo colocó en el tablero electoral con muy buena proyección potenciándose y convirtiéndose en una competitiva opción electoral para la ciudadanía de Chubut.


De ésta manera, la lista de precandidatos a senadores, que quedó conformada y que fue publicada oportunamente por el propio partido en su cuenta de Twitter, es encabezada por el referente del partido “Ciudadanos por Chubut”, Cesar Treffinger, y la representante del PICh, Andrea Toro, mientras que la lista de precandidatos a diputados nacionales está conformada por la abogada comodorense, Maira Frías y Antonio Rubia, de Puerto Madryn.



Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page