• NQP/NOTICIAS

Comodoro: Un hombre se suicidó y un sujeto robó el arma que había quedado en el suelo


Un joven de 24 años pereció luego de disparar contra su humanidad en la vía pública en el barrio San Cayetano y una persona aprovechó esta situación para sustraer el arma con la que atentó contra su vida.


Un lamentable hecho tuvo lugar ayer cuando cerca de las 12:20 hs. efectivos de la Seccional Sexta de Policía recibieron un llamado telefónico informando que un hombre había sido herido con un arma de fuego.


Al llegar al lugar se encontraron con un joven con el rostro ensangrentado en inmediaciones de la calle 554, entre Pieragnoli y 558 del barrio San Cayetano, quien presentaba una herida de arma de fuego y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde permanecía internado en grave estado, pero posteriormente se informó sobre su fallecimiento.


Si bien en principio se presumía que podría haber sido víctima de un ataque, luego de relevar cámaras de seguridad se constató que se trató de un suicidio, trabajando en el hecho personal de Criminalística y la División Policial de Investigaciones, quienes se hicieron presentes junto a la fiscal general, Andrea Rubio.


En el lugar se secuestró una vaina servida calibre 9 milímetros y el teléfono celular del hombre de 24 años identificado por las iniciales G.N.L. pero no se encontró el arma con la que fue cometido el hecho; no obstante al continuar con la búsqueda de registros fílmicos detectaron que una persona, aprovechando la situación, se acercó al lugar y se llevó el arma de fuego. (Diario Crónica)


0 comentarios