• NQP/NOTICIAS

Comodoro Rivadavia: Papa Noel recibirá cartas en la feria navideña el próximo fin de semana



Ante la exitosa afluencia de público, buenas ventas y participación de la comunidad, este 18 y 19 de diciembre se repetirá la Feria Especial de Navidad organizada por el Municipio, la misma se desarrollará en el Centro de Información Pública de 14 a 20 horas.


Allí, Papa Noel estará recibiendo las cartitas de todos los niños que visiten la feria el domingo de 16 a 19 horas en dicho espacio. Simultáneamente, la Asociación de Artesanos estará presente con toda su producción artesanal en el Centro Cultural en los mismos días y horarios.


En esta oportunidad el espíritu de Navidad ambientará este circuito de ferias con un paseo de artesanos y diseñadores especial para regalar en estas fiestas y la ornamentación propia de esta especial época del año.


Mientras tanto, el domingo de 16 a 19 hs será el horario en que papá Noel recibirá cartitas de los niños en el Centro de Información Pública para que todas la familias puedan acercarse y tomarse una fotografía junto a él.


En este contexto, la Secretaria de Cultura, Liliana Peralta destacó que "en vísperas de una nueva navidad celebramos los sentimientos de unión, solidaridad, respeto, alegría y sobre todo esperanza. Por decisión del intendente Juan Pablo Luque pensamos en propuestas para toda la familia y con mucha alegría de la mano de diferentes artesanos y diseñadores que se reunirán por un mismo objetivo: dar brillo a la llegada de papa Noel”, puntualizó.


Asimismo –agradeció- a los empleados municipales que cada año se personifican y caracterizan para ayudar a mantener la magia y la fantasía para los más chicos, además remarcó el rol fundamental que cumplen los artesanos y diseñadores en el movimiento del mercado local, el cual “hay que acompañar y difundir para que puedan vender aquello que con tanto esfuerzo y calidad, han preparado para estas fiestas”.


Para finalizar, Peralta adelantó que para el 23 de diciembre Papa Noel recorrerá los barrios de la ciudad. “Como todos los años esta es una propuesta muy esperada por las familias y los más pequeños principalmente, estamos trabajando en un cronograma de organización para llegar a la mayor cantidad de barrios en lugares específicos para que todos los niños puedan disfrutar a Papa Noel. Estaremos difundiendo todo el circuito completo en los próximos días”, enfatizó la funcionaria cultural.

0 comentarios