• NQP/NOTICIAS

Comodoro Rivadavia: Luque recibió a los pilotos del automovilismo que compiten a nivel nacional



Este jueves, el intendente Juan Pablo Luque, se reunió en el Despacho de Intendencia con distintos referentes del automovilismo que participan en categorías de alta competencia, con el objetivo de acompañar a los deportistas locales que representan a la ciudad.


En la oportunidad, asistieron los pilotos: Marcelo Agrelo, Gustavo Micheloud, Renzo Blotta, Miguel Otero, Santiago Paincho e Ignacio Montenegro.


En este sentido, el Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez indicó que “esta reunión la teníamos planificada con el intendente, a fin de dialogar con los deportistas del automovilismo que están compitiendo a nivel nacional dentro del marco de alta competencia”.


En esta línea –continuó- “logramos plantear las inquietudes de cómo se viene desarrollando la actividad y qué expectativas tiene cada deportista, donde Juan Pablo escuchó y les comentó la intención del Estado Municipal de acompañar, planificar el calendario y definir cómo van a ser los aportes para que puedan contar con la presencia del Municipio, a través del Ente Comodoro Deportes durante su desarrollo deportivo”.


El funcionario destacó los tres ejes esenciales en los que hace hincapié el Estado local junto al Ente y que están relacionados al deporte social, de rendimiento, equipamiento e infraestructura.


“Este grupo de deportistas hace dos años fueron evolucionando y todos sabemos que están en la alta competencia con muy buenos resultados, además es importante que ellos sean el reflejo para aquellos deportistas que sueñan y proyectan, que siempre desde el Municipio los vamos a apoyar”, enfatizó.


Por otro lado, calificó a los pilotos como “embajadores deportivos porque llevan la marca de nuestra ciudad, de una ciudad que tiene la impronta de estar presente con cada uno de los actores que son protagonistas en la actividad deportiva. Es fundamental estar acompañados en la espera de la alta competencia y alentarlos, porque son disciplinas deportivas con costos elevados, y por otra parte ellos también se encuentran trabajando y buscando los sponsor necesarios en el sector privado para cumplimentar con las fechas”, fundamentó Martínez.

0 comentarios