• NQP/NOTICIAS

Comodoro Rivadavia: Luque entregó patrulleros a distintas comisarías de la ciudad

El intendente de Comodoro Rivadavia entregó vehículos que serán destinados a las Comisarías Segunda, Tercera, Quinta y Policía Comunitaria.


“Los aportes de los contribuyentes son volcados directamente a acciones concretas. Seguiremos trabajando de esta forma porque es el mejor camino para darle a la gente lo que nos demanda”, destacó el jefe comunal de Comodoro Rivadavia.

En el Predio Ferial, el intendente Juan Pablo Luque entregó cuatro móviles a la Unidad Regional. El acto contó con la presencia del gobernador Mariano Arcioni y funcionarios municipales.

Luque subrayó la importancia de que los efectivos de seguridad cuenten con más herramientas. “Hemos adquirido vehículos para que los efectivos policiales puedan trabajar junto con los operarios de la seguridad. Es el único camino para responder a lo que nos pide la gente con respecto a sentirse cuidada”, consideró.

Luque manifestó que se trabaja en un plan de seguridad para brindar un mejor servicio. “Los aportes de los contribuyentes son volcados directamente a acciones concretas. Seguiremos trabajando de esta forma porque es el mejor camino para darle a la gente lo que nos reclama”, aseguró el jefe comunal.


El secretario de Control Operativo, Ricardo Gaitán, detalló que las cuatro unidades reforzarán el 50% de las seccionales que existen en Comodoro: Segunda, Tercera, Quinta y Policía Comunitaria. “Es un esfuerzo muy grande que ha realizado la Municipalidad. El dinero que se recauda, vuelve al pueblo y está el compromiso de seguir trabajando mancomunadamente. Esto es parte de un enorme agradecimiento a la Policía del Chubut”, subrayó.

0 comentarios