• NQP/NOTICIAS

Comodoro Rivadavia: Este lunes abrirán las inscripciones para la nueva pileta de barrio Pueyrredón



A partir del 1° de noviembre, los interesados en utilizar el natatorio ubicado en avenida Polonia y La Nación podrán completar el proceso de inscripción. Los cupos son limitados y con arancel variable, de acuerdo a la modalidad seleccionada.


Las inscripciones para el nuevo natatorio de barrio Pueyrredón permanecerán abiertas durante el lapso de dos semanas, entre el 1 y el 13 de noviembre, inclusive, con opción a una tercera, de acuerdo a la demanda que se presente.


Quienes deseen anotarse, deben acudir a las oficinas ubicadas en el mismo espacio con fotocopia del Documento Nacional de Identidad como requisito excluyente para iniciar el trámite.


Asimismo, deberá completarse una planilla que se brindará en el momento.


Es importante resaltar, que las inscripciones se realizarán de acuerdo al siguiente cronograma: niños de 6 a 8 años y adultos, los días lunes, martes y miércoles; mientras que niños y adolescentes de 9 a 17 años, podrán anotarse los días jueves y viernes. En tanto, los sábados no habrá restricción de edad.


Asimismo, debe tenerse en cuenta que para llevar a cabo los trámites correspondientes, las oficinas del natatorio permanecerán abiertas de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, y los sábados, en el horario de 9:00 a 16:00, a partir del 1 de noviembre.


Quienes así lo deseen, en el momento de la inscripción pueden abonar el arancel correspondiente y realizarse la revisión médica. Para esto último, se solicita la concurrencia sin tener las uñas pintadas, requisito indispensable para completar el examen.


La propuesta cuenta con distintas modalidades, que pueden consultarse en el sector administrativo del natatorio. De acuerdo a lo seleccionado, será el monto que deban pagar mensualmente los usuarios.


Los cupos son limitados y, en caso de completarse, se generarán lista de esperas que, en relación a la demanda, podrán generar nuevos grupos en el corto plazo, siempre teniendo en cuenta los protocolos sanitarios vigentes. La fecha de inicio de las actividades se comunicará en las próximas semanas.

0 comentarios