top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Comodoro Rivadavia: El Concejo Deliberante convocó a audiencia por las tarifas de la SCPL

Luego de que el 9 de febrero del corriente se cancelara el Encuentro Digital con Usuarios y Consumidores que había sido convocado por el Ente de Control de Servicios Públicos (ENCOSEP),

el Concejo Deliberante anunció que el primer sábado de marzo se realizará una Audiencia Pública presencial con el fin de discutir la readecuación tarifaria para los servicios públicos de energía eléctrica, agua estimada, cloacas y agua medida, una solicitud que fue presentada por la Sociedad Cooperativa Popular Limitada.


En concreto, la audiencia se llevará a cabo en el Concejo Deliberante, el sábado 4 de marzo, a partir de las 10.


Las personas usuarias de los servicios públicos que deseen participar de la Audiencia Pública, podrán inscribirse presencialmente en la mesa de entrada del Concejo Deliberante de lunes a viernes desde las 9 a las 13 o por correo electrónico a mesadeentrada@concejocomodoro.gob.ar. Es importante mencionar que la inscripción es de carácter libre y gratuita.


El expediente que contiene toda la información referente a la solicitud realizada por la SCPL y los informes técnicos de la Secretaría de Servicios Públicos y Estrategias Urbano Ambientales, estarán disponibles para su libre acceso, podrá solicitarse sin cargo una copia digital o solicitar una copia a papel a costa del interesado; también se puede acceder a todos los archivos a través de la página web del encosepcomodoro.gob.ar en la sección ‘Noticias’.


Dicho expediente se ha actualizado durante los últimos días, incorporando nueva documentación pertinente para el análisis de la solicitud.


0 comentarios

ความคิดเห็น


ZOCALO-1.gif
bottom of page