• NQP/NOTICIAS

C. Rivadavia: Comienzan a funcionar las cámaras de fotomultas en Comodoro, dónde están ubicadas

Según anticipó el municipio, desde las cero de este miércoles 23 de marzo comenzaron a funcionar los 16 dispositivos habilitados en distintos puntos de la ciudad. Las multas pueden llegan hasta140 mil pesos para infractores.


Desde las cero horas de este miércoles 23 de marzo el municipio puso en funcionamiento las 16 cámaras para las fotomultas en Comodoro Rivadavia, las cuales aplican sanciones económicas para quienes crucen los semáforos en rojo y obstruyan la senda peatonal al detener su vehículo.


Según detalló el secretario de Control Operativo de la Municipalidad, Ricardo Gaitán, en diálogo con Actualidad 2.0, las multas irán desde los 35 mil hasta los 140 mil pesos y llegarán por correo a los domicilios de los infractores. Habrá posibilidad de realizar un pago voluntario o plan de pago para saldar la multa.

Además anticipó que se instalarán los segunderos en distintos semáforos, entre otras medidas en las que se busca trabajar para alcanzar sistemas de onda verde, para lo cual es necesaria la instalación de fibra óptica.

A su vez, tras la viralización de algunas imágenes que mostraban vehículos circulando con parte de las chapas patentes cubiertas para evitar ser identificados, Gaitán remarcó que "la patente no se puede tapar, es un delito” y que "se va a sancionar a quienes cubran sus patentes".

DÓNDE ESTÁN UBICADAS LAS CÁMARAS

El 14 de marzo el municipio de Comodoro, a través de una resolución, dio a conocer las calles donde ya fueron ubicadas las cámaras:

🔹 Alsina y Ameghino 🔹 Avenida Ducos y Cartens 🔹 Avenida H. Yrigoyen (Sur) y Avenida Estados 🔹 Avenida H. Yrigoyen (Norte) y Avenida Estados Unidos 🔹 Avenida Estados Unidos y Canadá 🔹 Avenida Kennedy y Avenida J.A Roca 🔹 Avenida Kennedy y El Patagónico 🔹 Avenida H. Yrigoyen (Sur) Sañudo 🔹 Avenida H. Yrigoyen (Sur) Riera - 🔹 Avenida H. Yrigoyen (Norte) Riera 🔹 Avenida H.Yrigoyen (Norte) Sañudo 🔹 Avenida Rivadavia y Araucarias 🔹 Avenida San Martín y Belgrano 🔹 Avenida Libertador ( Norte) y Lago Puelo 🔹 Avenida Libertador y Mariano Rodríguez 🔹 Avenida Libertador y Jesús Garré ( Cerro Viteau, según Google Maps)


Fuente: ADN sur

0 comentarios