• NQP/NOTICIAS

Comodoro contará con diez vuelos semanales a Buenos Aires


La apertura del Turismo Invernal en Chubut acompañada de mayores frecuencias aéreas a Chubut ya es un hecho, ya lo había anticipado a fines de junio , el ministro Turismo, Néstor García.


Aerolíneas Argentinas anunció en las últimas horas que volverá a conectar Buenos Aires con Puerto Madryn desde el próximo jueves, pero además confirmó nuevas frecuencias para Chubut durante el mes de julio. Por lo que Trelew contará con siete frecuencias semanales, Comodoro Rivadavia diez y se duplicarán las frecuencias en Esquel.


La nueva ruta a Puerto Madryn - que estaba suspendida desde 2019- estará operativa desde el 8 de julio con vuelos los días jueves y domingos y estará operativa durante todo el año.

Chubut se convierte con estas nuevas frecuencias en la única provincia del país con vuelos a cuatro ciudades diferentes. En el caso de Trelew, para julio la empresa ofrece siete vuelos semanales. y Esquel duplicará sus frecuencias durante la alta temporada invernal y contará con cuatro vuelos semanales.


El anuncio por parte de Aerolíneas Argentina se realiza con el objetivo - según informaron- de reforzar en más del 92 por ciento los vuelos a distintos destinos turísticos en el marco de las vacaciones de invierno 2021.


0 comentarios