• NQP/NOTICIAS

Comodor Rivadavia: Denuncian a un profesor de música por presunto abuso sexual de 14 nenes

Jessica Godoy, mamá de una nena de 3 años, confirmó a ADNSUR que se radicó una denuncia en la Comisaría de la Mujer contra el docente. “Todo comenzó a través de un juego. Mi hija vio en la tele un pájaro, que le dijo el pájaro loco, dice que le baja los pantalones y la bombacha”, relató conmocionada.


A continuación, indicó que “shockeadisima” le pidió a su nena de tan solo 3 años que le mostrará que le hacía el profesor: “Se acuesta en el sillón, se toca la parte del pubis y del pecho”, contó visiblemente afectada.


Un grupo de padres de la Escuela de Nivel Inicial N° 406, ubicado en el barrio 9 de Julio, están manifestándose este miércoles por la mañana afuera del establecimiento escolar ubicado en la zona sur de Comodoro Rivadavia.


Según conoció ADNSUR, padres de los niños que concurren a dicho establecimiento, denunciaron a un profesor por supuestos abusos a 14 alumnos dentro del jardín. En el lugar hay presencia policial.


Jessica Godoy, madre de una alumna de sala de 3, relató a ADNSUR que los abusos por parte de un profesor de música se habrían cometido contra al menos 14 niños que concurren al jardín 406. Y confirmó que se radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.


La madre relató que a partir de hablarlo con otros padreses que se constató que “somos 14 familias que coincidimos en el mismo testimonio”. Y agregó que ello coincide con el comportamiento que venían teniendo los nenes del aula donde asiste su hija: “le tienen terror al baño, la mitad de la sala se empezó a hacer pis y no se querían quedar en el jardín”, contó a ADNSUR.


0 comentarios