top of page

Comienza en Río Grande el primer juicio del año por abuso sexual a menores

  • Foto del escritor: NQP/NOTICIAS
    NQP/NOTICIAS
  • hace 3 horas
  • 1 Min. de lectura


Este martes 3 de febrero, desde las 9.30, comenzará en Río Grande el primer juicio del año. Un hombre acusado de abuso sexual con acceso carnal y exhibiciones obscenas agravadas será sometido a debate oral.




El imputado llega detenido al juicio oral no público. Está acusado de dos hechos cometidos contra dos menores de edad que se encontraban bajo su cuidado. Los episodios habrían ocurrido en la ciudad de Tolhuin, entre los años 2010 y 2013.


La acusación estará a cargo del Ministerio Público Fiscal, representado por la fiscal Mariel Zárate, mientras que la Defensa Oficial será ejercida por el defensor Marcelo Escola.


El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte estará integrado por el juez Eduardo López, con las vocalías de Verónica Marchisio y Pedro Fernández, quien actuará en carácter de subrogante.


Para la etapa de producción de prueba testimonial está prevista la declaración de ocho testigos.

Comentarios


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page