top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Comenzó la votación para las candidatas a Miss Universo Argentina 2024: cómo y dónde

Las rosarinas Yoana Don, Anabella Cesarini y Lola Nerino buscarán ser reina del concurso de belleza. Cómo votarlas y hasta cuándo. Los detalles 

El pasado sábado comenzó la votación oficial para las candidatas Miss Universo Argentina 2024. Las rosarinas Yoana Don (por Santa Fe), Anabella Cesarini (por Formosa) y Lola Nerino (por Río Negro) buscan sus votos a través de las redes sociales. 

El conjunto de votos ayudará a cada una de las elegidas de cada provincia de la Argentina, a llegar con más puntaje para el resultado final donde vota el jurado.

¿Cómo se puede hacer? A través de la app MU Argentina  (que se puede descargar por Play Store o Apple Store). Se podrá elegir a una de las canditadas. La primera votación habrá que apretar la estrellita y será gratis. Luego, en el segundo, se podrán adquirir packs pagos para seguir apoyando a las mujeres. Los votos serán válidos para la noche final cuando el jurado tenga que ponerle cierto puntaje a la ganadora. Sólo se podrá votar hasta el 24 de mayo hasta las 18 hs.

El certamen final por la corona será el próximo 25 de mayo en la ciudad de Buenos Aires, precisamente en el Auditorio Belgrano. El mismo será transmitido a través del canal de Youtube de Miss Universo Argentina. 

La provincia de Buenos Aires es, hasta el momento, el distrito con las mujeres más lindas del país, ya que sus candidatas se consagraron “Miss Universo Argentina” en 44 oportunidades.

Hubo 12 provincias que nunca tuvieron ganadoras. Ellas son: Catamarca, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

En 2024, la ganadora no tendrá ningún premio económico. “Más allá de algunos premios que pueda otorgar algún sponsor, la organización se encargará de cubrir todos los gastos que implica ir a Miss Universo internacional”, aclararon desde la organización.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page