top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Coldplay presenta sus últimos shows de River en los cines

Los exitoso espectáculos de la banda británica en Buenos Aires llega a la pantalla grande.

Coldplay presentará los días 19 y 23 de abril en cines de todo el mundo su show en Argentina, correspondiente a su gira mundial Music Of The Spheres, filmado en el estadio River Plate de Buenos Aires a finales del año pasado durante las diez actuaciones en las que se agotaron todas las localidades.


La proyección brindará a sus seguidores de todo el mundo la oportunidad de disfrutar del exitoso show en vivo de la gira mundial Music Of The Spheres de Coldplay, que vendió más de 6 millones de entradas y recibió grandes elogios tanto de sus fans como de la crítica.

La película incluye numerosas secuencias que no se mostraron durante la transmisión en directo, cuando se proyectó en la cifra récord de 81 países. La presentación cinematográfica también incluirá un cortometraje exclusivo entre bastidores con entrevistas inéditas a la banda. En el concierto, la banda interpreta éxitos clásicos de toda su carrera, como “Yellow”, “The scientist”, “Fix you”, “Viva la vida”, “A sky full of stars” y “My universo”, en un estadio desbordante de luces, rayos láser, fuegos artificiales y pulseras luminosas. También cuenta con la participación de H.E.R., ganadora de varios Grammy, y Jin de BTS, que interpreta junto a Coldplay el estreno en vivo de su sencillo The Astronaut, que ha batido todos los récords.

Coldplay – Music Of The Spheres: Live At River Plate es el montaje final del director de la transmisión en vivo para todo el mundo del espectáculo que tuvo lugar el pasado octubre, con sonido remezclado/remasterizado e impresionantes efectos visuales, capturados con 30 cámaras, drones de carreras y técnicas de filmación en 360°, a cargo del director Paul Dugdale, ganador de un BAFTA y nominado a un Grammy.



0 comentarios

Comments


ZOCALO-1.gif
bottom of page