• NQP/NOTICIAS

Colapsó en pocos minutos la venta online de entradas para el partido de la Selección ante Bolivia


La espera finalmente terminó. Tras el inicio de la pandemia del coronavirus, el próximo jueves se producirá el regreso del público a las canchas de fútbol. Será durante el partido que animarán Argentina y Bolivia, correspondiente a la Fecha 10 de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2020. Será una “prueba piloto” para luego comenzar a aplicar el protocolo aprobado en los torneos locales.


La Decisión Administrativa 885/2021 de la Jefatura de Gabinete, publicada este martes en el Boletín Oficial, exceptúa de las restricciones impuestas durante la pandemia “al partido de fútbol correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas para la ‘Copa Mundial de la FIFA Catar 2022′, a disputarse el día 9 de septiembre de 2021 en el estadio Antonio Vespucio Liberti (Monumental) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para su realización con asistencia de público”.


Desde las 20.30, la cancha del Club Atlético River Plate contará con un aforo del 30% respecto de su capacidad máxima. Serán aproximadamente 21 mil lugares de los cuales se pusieron a la venta cerca de 17 mil entradas (las 4 mil restantes estarán destinadas al protocolo). Desde las 13, a través de la plataforma web autoentrada.com, los usuarios contaron con la posibilidad de acreditarse un ticket para el encuentro del equipo de Lionel Messi y compañía.


La página colapsó en cuestión de minutos y hubo más de 200 mil solicitudes, mucho más del público autorizado.


0 comentarios