• NQP/NOTICIAS

Colón dio el golpe y derrotó a River en el Monumental


Por la primera fecha de la Liga Profesional, Colón venció 2-1 a River en el Monumental, con goles de Rodrigo Aliendro y Yéiler Góez. Así, el último campeón del fútbol argentino arrancó con el pie derecho y nada menos que ante el equipo de Marcelo Gallardo, quien comenzó el partido con mayoría de suplentes por tener la cabeza en la Copa Libertadores: juega la vuelta de los octavos de final ante Argentinos Juniors, este miércoles a las 21.30 en La Paternal tras el 1-1 en la ida.


El Sabalero comenzó ganando desde el vestuario. Una desatención en el fondo millonario dejó habilitado a Rodrigo Aliendro, quien quedó solo tras un centro de Facundo Mura y la mandó a guardar.


River empezó a empujar en busca del empate, y antes del cuarto de hora dejó con 10 a su rival, ya que Gonzalo Piovi se vio obligado a barrer a Jorge Carrascal para que no defina mano a mano con el arquero. Roja directa. Los de Gallardo intentaron, pero no lograron sacar ventaja del hombre de más, e incluso sufrieron un segundo gol: gran jugada entre Góez y Farías, que terminó con gol del colombiano.


Para la segunda parte, el Muñeco metió tres cambios: Montiel, Girotti y Suárez. En base a centros y con más ímpetu que buen juego, el Millo llegó al descuento tras un cabezazo de Matías recién a los 46 minutos. Y pese a tener alguna más para igualar, el milagro se dio en el área de Colón y se llevó los tres puntos para Santa Fe.


0 comentarios