top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Chubut: Una multitud acompaño a Soledad en los festejos por el 122° Aniversario de Comodoro Rivadavi

El intendente Juan Pablo Luque concurrió este sábado al Predio Ferial, que estuvo repleto de comodoreneses para disfrutar de la primera noche artística que cerraba con la presencia estelar de Soledad.



Con la masiva concurrencia de los vecinos de los distintos barrios de nuestra ciudad y también la visita de turistas en las instalaciones del Predio Ferial, comenzó este sábado la primera de las jornadas de festejos en el marco del 122° Aniversario de Comodoro Rivadavia. Las distintas actividades se desarrollarán hasta el jueves 23, en cuatro puntos de la ciudad: Predio Ferial, Estadio Municipal, Centro Cultural y el Área Natural Protegida Rocas Coloradas.


El intendente de Comodoro llegó al Predio Ferial para disfrutar de la presencia de los distintos artistas locales y nacionales, y respeto a la masiva concurrencia durante el primer día de los festejos de la ciudad, Luque describió que “después de las seis de la tarde ya se venía mucha gente y ahora ha explotado el Predio Ferial, de la gente de la ciudad y de quienes vinieron a visitarnos”.


El mandatario municipal aseguró que “tantos artistas locales y nacionales van a engalanar este Predio Ferial y el resto de los escenarios, y nos llena de alegría que la gente esté tan contenta”.


También valoró que además de los recitales habrá “mucha cultura, deporte por este domingo en Rocas Coloradas va a hacer un día espectacular e histórico, porque es la primera apuesta de este Comodoro Ultra Trail, que va a estar tremendo, mostrando Rocas Coloradas, Caleta Córdova, el mar”.

0 comentarios

Σχόλια


ZOCALO-1.gif
bottom of page