top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Chubut: Un joven de 18 años detenido por balear en el estómago a un hombre en Comodoro

Fue identificado cuando escapaba en una camioneta en la madrugada de este martes, y dijo que se "había asustado". El hombre baleado está internado en terapia.

Detuvieron a un joven de 18 años por balear a un hombre en Comodoro.

Un hombre de 29 años fue baleado la noche del lunes en la intersección de las calles Huergo y Perales en el barrio San Martín de Comodoro Rivadavia. El autor del ataque fue detenido en las últimas horas.


Ocurrió cerca de las 20 horas, cuando la policía de la Comisaría Séptima recibió una llamada donde se alertó sobre un herido en la vía pública. Al dirigirse al lugar, se encontraron con una camioneta que circulaba a gran velocidad escapando de la zona.


La policía la persiguió hasta la calle Los Ciruelos al 4000, donde un joven de 18 años se bajó para ingresar a una casa, dejó a una mujer y un menor en el vehículo. Luego salió nuevamente y explicó que "se asustaron", por eso escaparon a gran velocidad.


Paralelamente, otra comisión policial confirmó el ingreso de un herido Hospital Regional, quien había sido trasladado allí por su pareja en un remis.


UN DETENIDO

Se inició rápidamente una investigación en el lugar de los hechos con personal de Criminalística, la fiscalía y la División de Investigaciones Policiales (DIP). Según testimonios, se pudo establecer que el presunto autor del ataque armado al hombre de 29 años era quien escapaba en la camioneta.


Se dispuso una consigna policial en la casa donde se encontraba el joven de 18 años, hasta que llegó la autorización de detención, la cual se llevó a cabo cerca de las 02:35 de la madrugada de este martes. Luego fue trasladado a la dependencia policial.


La víctima presentaba dos disparos de arma de fuego en el estómago, fue intervenido en el hospital en las últimas horas y quedó internado en terapia intermedia.


Fuente: ADNsur


0 comentarios

Comments


ZOCALO-1.gif
bottom of page