top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Chubut: Treffinger participó junto a Milei de encuentro nacional en Buenos Aires

El candidato a gobernador por «La Libertad Avanza», César Treffinger, participó en la Provincia de Buenos Aires del encuentro nacional organizado por dicha fuerza, que lleva a Javier Milei como postulante a la Presidencia de la Nación.


Durante el encuentro, Milei lanzó un sitio web con el objetivo se sumar cien mil personas que deseen ser fiscales en las próximas elecciones presidenciales, tanto en las PASO como en las generales.

En la foto institucional sacada durante la reunión, se lo puede ver al candidato chubutense en primera fila junto a Javier Milei, con quien compartió días atrás agenda en Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.


“Cada persona que quiera fiscalizar para las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto y las generales del 22 de octubre deberán ingresar al link http://milei2023.com.ar/. Allí deberán seleccionar su provincia y llenar un formulario. El objetivo es reunir cien mil fiscales distribuidos en todo el país con el objetivo de cuidar los votos que obtenga el liberalismo”, explicaron desde el partido de Milei a través de un comunicado.


El lanzamiento se dio luego de una actividad llevada adelante en la zona norte bonaerense, donde el economista estuvo acompañado por mil dirigentes de La Libertad Avanza y fuerzas aliadas de todo el país.


Durante el encuentro, los que tomaron la palabra fueron: Camila Duro, a cargo del esquema de fiscalización; Carlos Kikuchi, armador nacional; y Karina Milei en su rol de jefa de campaña.


“Estamos para dar la pelea porque estamos en todo el país. Aquella noche de las generales del 2021 adoptamos el compromiso de tener una boleta liberal en todo el país para volver a ser potencia. Nos habían minimizado y denostado. Nos decían que no tendríamos estructura. Luego que no íbamos a poder superar las PASO, que perderíamos con el voto en blanco y la izquierda, y que nos caeríamos de cara a las generales. Vaya que le torcimos el brazo”, les dijo Milei a los presentes.


El diputado agregó: “A quienes decían que nos caeríamos después de las elecciones y no cruzaríamos la General Paz, miren donde estamos ahora. A pesar de tantas calumnias, hoy estamos acá más de mil referentes. Hoy tenemos una estructura competitiva y vamos a dar pelea. Si vamos a ganar lo haremos con la frente en alto. Vamos a poner lo mejor para ello”.


En el inicio de la actividad se presentó un spot de La Libertad Avanza en el que se “narra la decadencia argentina”. “Los políticos decidieron que la riqueza sea de ellos, abandonando un modelo de libertad por uno de concentración de la riqueza en sus manos con resultado de inflación, pobreza e inseguridad”



Fuente: El Chubut/LA NACION

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page