top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Chubut: Provincia volvió a poner en funcionamiento el Hogar de Adolescentes Varones de Trelew

El espacio fue refaccionado y equipado con nuevos muebles, cocinas industriales y camas, entre otros. Durante las obras, los jóvenes y empleados fueron trasladados a la residencia estudiantil.



El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, volvió a poner en funcionamiento las instalaciones del Hogar de Adolescentes Varones en la ciudad de Trelew.


El establecimiento permaneció cerrado para la ejecución de refacciones edilicias y, durante el desarrollo de las obras, los residentes y empleados fueron trasladados a la residencia estudiantil.


Aparte de la refacción, el espacio también fue equipado con nuevos muebles, cocinas industriales, camas y colchones nuevos, computadoras y televisores.


Concreciones


El subsecretario de Desarrollo Humano y Familia, Elías Silva, expresó que “gracias al apoyo del ministro Luis Aguilera al equipo de la Subsecretaría y al director del Hogar, pudimos llevar adelante las refacciones necesarias para que los adolescentes que se encontraban en la residencia estudiantil vuelvan al hogar”.


En tanto, el director del Hogar, Marcelo Amitrano, destacó que “nos reunimos con el equipo del Ministerio, planteamos lo que necesitábamos y concretamos cosas muy necesarias, gracias al apoyo de Luis Aguilera que no nos dejó solos nunca”.


0 comentarios

Comments


ZOCALO-1.gif
bottom of page