top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Chubut: Personal municipal se capacitó en abordaje de conflicto

La Subsecretaría de Recursos Humanos concretó el curso “Herramientas de la comunicación y negociación para el abordaje de conflictos”, dictado por especialistas del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.



La capacitación, que se desarrolló en el Centro de Información Pública, fue destinada a directores generales del Municipio y reunió a un total de 45 agentes de diferentes secretarías. Además, participaron los secretarios gremiales del SOEM, Víctor Chicahuala, y del APJ, Gustavo Ranea.

En ese contexto, el curso “Herramientas de la comunicación y negociación para el abordaje de conflictos” estuvo a cargo de Enrique Munne Bonilla y Miriam Markus, docentes enviados por la Dirección Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

De esta manera, durante dos jornadas se llevaron a cabo diferentes actividades teóricas y prácticas para abordar una temática fundamental para el desarrollo de la actividad diaria en los distintos sectores de la Municipalidad.

Estas capacitaciones destinadas a los directores generales continuarán a fines de octubre, mientras que desde el área de Recursos Humanos se está trabajando para generar más espacios de formación para agentes municipales durante el próximo año.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page