• NQP/NOTICIAS

Chubut: Murió un nene de 10 años en Chubut: jugaba en un árbol y se ahorcó accidentalmente

Fue en la tarde de este martes en el barrio Sur de Puerto Madryn. Sospechan que se habría resbalado. Fue el padre quien lo encontró en el patio de su casa cuando regresó de trabajar. El pequeño llegó al Hospital sin signos vitales.


Un nene de 10 años murió en la tarde de este martes cuando jugaba en un árbol ubicado en el barrio Sur de Puerto Madryn.


El trágico episodio ocurrió ocurrió frente a la Plaza del Desembarco de la ciudad portuaria de manera accidental. Fue el padre quien lo encontró en el patio de su casa cuando regresó de trabajar.


Según confirmaron desde la Comisaría Tercera, el hombre volvió a su vivienda en la calle Abraham Mathews al 2700 alrededor de las 15:30 horas y vio a su hijo menor colgado de una soga. Sospechan que el pequeño se resbaló y quedó atrapado sin poder ser rescatado.

En el interior de la casa se encontraban otras dos nenas -la hermana del nene y una amiga- que no se percataron de lo sucedido porque se encontraban estudiando.

El padre alcanzó a bajar al pequeño del árbol y le hizo reanimación. Sin embargo, la víctima llegó al Hospital sin signos vitales, de acuerdo a lo manifestado por el nosocomio.


En el lugar intervino personal de Criminalística y de la División Policial de Investigaciones. La Fiscal Anya Pucheta dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para la necropsia.

0 comentarios