top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Chubut: Llamó a su amiga en Jujuy para avisarle que su pareja la golpeaba y lograron rescatarla

Ocurrió este lunes a la madrugada. En medio de la desesperación, la mujer logró comunicarse con su amiga para pedirle ayuda urgente.


Una mujer llamó desde la provincia de Jujuy a una Comisaría en Comodoro Rivadavia y alertó que su amiga estaba siendo golpeada por su pareja. Tras brindar algunos datos, la policía logró rescatarla.

Cerca de las 5:30 de la mañana, la policía recepcionó el llamado de la mujer, quien relató desesperada que una amiga la llamó y le contó que estaba siendo agredida por su pareja en su casa. Y aseguró que el llamado se interrumpió en ese momento.

De inmediato, los oficiales de la Comisaría Quinta se dirigieron hacia la vivienda ubicada en el barrio Abel Amaya y tras golpear la puerta, fueron recibidos por un hombre que tuvo una actitud violenta.

En ese momento, una mujer visiblemente golpeada en el rostro salió del interior la casa y explicó que su pareja la había arrojado al suelo y la había golpeado dándole patadas, principalmente en la cabeza y el rostro.

El hombre fue arrestado de inmediato y se espera la audiencia de control en las próximas horas. Mientras que laa mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para presentar una denuncia penal por las lesiones sufridas.


Fuente: Adn


0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page