• NQP/NOTICIAS

Chubut: Juntos por el Cambio en Rada Tilly sacó 'más de 50 puntos de diferencia'

En la categoría de Senadores Ignacio Torres-Edith Terenzi (Junto por el Cambio) obtuvieron 5.540 votos; Carlos Linares-Florencia Papaiani (Frente de Todos) 1.265 votos; César Treffinger-Andrea Toro (Partido Independiente del Chubut) 688 votos; Federico Massoni-Rosa Muñoz (Chubut Somos Todos) 497 votos; y Gloria Sáez-Martín Sáez (Frente de Izquierda-Unidad) 387 votos.



En la categoría Diputados Ana Clara Romero-Gustavo Menna(Junto por el Cambio) 5.618 votos; María Eugenia Alianiello-Rafael De Bernard (Frente de Todos) 1.230 votos; Maira Frias-Antonio Rubia (Partido Independiente del Chubut) 660 votos; Fabián Puratich-Vanesa Abril (Chubut Somos Todos) 479 votos; Daniela Gordiola-César Antillanca (Frente de Izquierda-Unidad) 387.


El intendente Luis Juncos destacó en Radio del Mar que “otra vez hubo un importante acompañamiento de los vecinos de Rada Tilly” y estimó que un “74 por ciento votó, 3 o 4 por ciento más que las primarias”.


Analizó que hubo “más de 50 puntos de diferencia, es muy grande y un poco mayor que las elecciones PASO”. Mientras esperan los resultados de las restantes ciudades de la provincia, Juncos se sorprendió con los resultados del PICH como tercera fuerza en la villa balnearia. (Con Sello Patagónico)


0 comentarios