• NQP/NOTICIAS

Chubut - Estado de Rutas: Corte total en la ruta 25 entre Dolavon y Tecka por acumulación de nieve

Se registran intensas nevadas en ese tramo. Hay un omnibus varado por desperfecto mecánico y otro que hará el tramo hasta Tecka con vehículo guía.

Vialidad Nacional informó que del corte preventivo para todo tipo de vehículos en la Ruta N°25 tramo Dolavon y Tecka, por acumulación de nieve y, según Marcelo Yapura, responsable de la comunicación del organismo, "está nevando mucho" en ese sector de Chubut.

Hay equipos despejando la ruta pero por la precipitación constante se ve afectada el despeje de la calzada. "El corte es hasta nuevo aviso", indicó a FM EL CHUBUT.

Hubo precipitación de nieve durante toda la madrugada y afectó la circulación de los vehículos pesados. Un colectivo sufrió desperfectos en la zona de Cajón de Ginebra Grande y quedó en el lugar, mientras que otro quedó varado en Paso de Indios e iba a continuar viaje a Tecka acompañado de una motoniveladora.

"La situación obliga a interrumpir el tránsito", recalcó Yapura, quien recordó que se mantienen las restricciones para vehículos livianos en la Ruta 40 en el tramo Epuyén y Esquel, y en el tramo Trelew-Comodoro, fundamentalmente desde Garayalde. Solo pueden circular vehículos pesados y 4x4 con portación obligatoria de cadenas.




0 comentarios