top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Chubut: El diputado César Treffinger defendió la ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos


El diputado nacional César Treffinger, hizo uso de la palabra este jueves en la Cámara baja del Congreso de la Nación, donde se trata la ley Bases o ley Ómnibus; e hizo una defensa del proyecto, destacando la figura del presidente Javier Milei.


"Estamos con la mejor de las voluntades, junto a todos los bloques aliados, agradecidos con el pro, y con todos aquellos bloques que se han sumado a colaborar para reconstruir una Argentina, que necesita reconstruirse de manera urgente.


Llegamos a esta situación por un problema cultural de malas prácticas, costumbres y hábitos", consideró.


Evaluó que desde la oposición "hablan que el Presidente le dio la espalda a la política, pero en realidad interpretó la voluntad de la mayoría de los argentinos, la que se divorció de los ciudadanos es la política".


"Tenemos la oportunidad de reconstruir un país que tiene todo el potencial, para salir adelante", apuntó.


En este contexto, valoró que "un outsider llegó a la presidencia de la Argentina -y- el problema que tiene (la mala practica política) con el Presidente es que fue el que se animó y rompió el status quo".

"Los argentinos de bien, hartos y hastiados de sufrir estas consecuencias, dijeron basta y vieron en Milei la representación verdadera de tener una salida", continuó.


Afirmó que "el Presidente y los diputados no somos 38, somos la representación del 56% de las voluntades argentinas -y- lo que venimos a proponer con Javier Milei con nuestro bloque y todos los que se suman y se sumaran, es que tengamos la argentina que nos merecemos porque, la Argentina tiene el potencial".


Para ello, sentenció "la propuesta es con Milei, con la ley de Bases y dejar de robar por 4 años".

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page