• NQP/NOTICIAS

Chubut: El ciclista atropellado por el ministro Leonardo Das Neves sigue grave en terapia intensiva

El último parte médico indica que el hombre atropellado este jueves por el funcionario provincial, permanece internado en la terapia intensiva en el Hospital de Trelew. El pronóstico es reservado "posee el cerebro inflamado y distintas fracturas", detallaron.


El ciclista - identificado como Hugo César Gallardo de 40 años - fue trasladado de urgencia al hospital de Trelew con graves heridas. Allí fue operado tras sufrir una fractura de cráneo y se estado de salud es grave.

Según detallaron, el hombre de 40 años continúa internado en la terapia intensiva del Hospital de Trelew: "se encuentra en el mismo cuadro que fecha ayer".

Y agregaron que "el pronóstico es reservado en virtud que posee el cerebro inflamado y distintas fracturas".


La Justicia investiga el accidente

La Fiscalía intervino con las primeras diligencias para tratar de esclarecer el accidente que protagonizó este jueves el ministro de Seguridad, Leonardo Das Neves, con un ciclista en la Ruta 7, cerca de Trelew.

De acuerdo con el resultado de las pericias no se descarta que Das Neves pueda llegar a ser imputado por el delito de lesiones culposas u otra calificación más grave dependiendo de la evolución del ciclista que se encuentra internado en Hospital.

Fuente: Adn sur


0 comentarios