top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Chubut: Dos camiones chocaron de frente en la Ruta 3, uno de los conductores manejaba borracho

Ocurrió en la madrugada de este lunes cerca de Garayalde. El camionero reconoció a la policía que había tomado varias cervezas y mientras circulaba por la ruta perdió el control del rodado. El otro chofer, oriundo de Comodoro, resultó herido ya que cuando se bajó del rodado comenzó a incendiarse.

Dos camiones chocaron de frente en la Ruta 3: uno de los conductores manejaba borracho.

Este lunes por la madrugada se registró un accidente sobre la Ruta Nacional N°3, en el Kilómetro 1680, donde chocaron dos camiones.

Cerca de las 4 de la mañana, personal policial de la Unidad Operativa zona norte de Comodoro Rivadavia con la colaboración de la Comisaría de Garayalde, intervinieron en un choque frontal de dos camiones en la ruta.

Allí se constató que el conductor de un camión Volvo que circula en el sentido sur-norte perdió control del rodado, mordió banquina y regresó a la ruta donde volcó la carga, y además chocó al otro camión Mercedes Benz que circulaba de norte a sur.

Asimismo, se confirmó que el camionero del Volvo estaba en estado de ebriedad en virtud que se divisan latas de cervezas en calzada y tras ello, admitió haberlas ingerido. Fue trasladado a hospital de la ciudad de Trelew por ambulancia.

Por su parte, en el otro camión viajaban dos choferes de Comodoro Rivadavia, uno de ellos fue trasladado a la ciudad de Trelew por una lesión en el labio y rostro. Se encontraba consiente y pudo relatar que luego de bajarse del interior del rodado este comenzó a incendiarse en su habitáculo.

Se procedió a liberar la ruta junto a personal de Vialidad Provincial y se hizo presente Gendarmería Nacional.


Fuente: ADN

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page