top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Chubut: Dolor en Comodoro Rivadavia, falleció la reconocida periodista Virginia Navarro

El jueves por la tarde la noticia sorprendió a la comunidad entera. La periodista trabajó en medios de comunicación de la Ciudad, fue conductora de varios programas de radio y televisión.

Este jueves 4 de mayo se conoció la triste noticia del fallecimiento de Virginia Navarro, periodista de Comodoro Rivadavia y una incansable trabajadora en los medios de comunicación locales y de la provincia.


La comunidad entera lamenta su pérdida, segúnse pudo conocer la causa de su deceso fue por un paro cardíaco este jueves por la tarde.


Navarro se desempeñaba como conductora en el programa en un programa de radio hace más de 10 años. Su trayectoria en los medios también incluyó el programa División Noticias y Clave Política, en Canal 9 de Comodoro Rivadavia. También ejerció la tarea de directora de la 100.1.


Cursó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Santo Domingo Savio de Comodoro Rivadavia y estudió periodismo en la Universidad Nacional de La Plata.


Su fallecimiento provocó honda consternación y dolor en toda la comunidad comodorense.


Virginia Navarro falleció de un repentino paro cardíaco y la noticia de su fallecimiento provocó una fuerte repercusión en las redes sociales.


Cientos de oyentes le dieron el último adiós con mensajes muy emotivos. A su vez que colegas y compañeros de trabajo la despidieron con profunda tristeza.



Desde la radio en la que trabajaba la recordaron como un “eje fundamental de esta emisora” y expresaron: “Acompañamos a su familia y seres queridos en este difícil momento, y agradecemos el respeto y la circunspección que demanda tan triste noticia”.


Por su parte, el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, escribió en Twitter: “Se nos fue una gran persona y periodista. El compromiso y profesionalismo para con la comunidad de Comodoro de Virginia Navarro será recordado siempre”.


A su vez, el diputado nacional por Chubut, Gustavo Menna, manifestó: “Nos cuesta aceptar y asimilar la partida de Virginia Navarro. Una periodista de ley y una gran mujer a la que todos queremos, admiramos y respetamos”.


La ciudad de Comodoro Rivadavia despide a una periodista que supo trascender la barrera de los medios y acercarse al público con su compromiso y dedicación en su profesión. Virginia Navarro será recordada como una profesional destacada y querida por su comunidad.


Fuente: Adn sur/m1


0 comentarios

Comments


ZOCALO-1.gif
bottom of page